- Publicidad -

- Publicidad -

Falta unidad en MUD Venezuela

EFE Por EFE
31/10/2016 ELDIA_LUNES_311016_ Globales22

Venezuela.-La falta de acuerdo con el partido fundado por el encarcelado Leopoldo López impide por el momento que la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acuda unida al diálogo con el Gobierno venezolano, previsto para ayer, informaron fuentes del bloque opositor.

Los principales partidos de la alianza opositora -Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT)- han tenido serias diferencias sobre los términos en los que debe aceptarse ese encuentro, indicaron a Efe las mismas fuentes.

El partido de López, Voluntad Popular, aunque al principio había expresado a la MUD su decisión de sumarse al diálogo, cambió de opinión en las siguientes reuniones y en las últimas demandó que el Gobierno acepte la puesta en libertad de 13 opositores presos para sentarse a negociar.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados

k