- Publicidad -

Falta de asfaltado y agua dos servicios críticos en Marbella II

Santo Domingo.- En crítico estado de abandono y huérfanos de autoridades dicen estar residentes del sector Marbella II en el Kilómetro 14 de la Autopista de Las Américas, Santo Domingo Este, donde la polvareda desespera a la gente y el deficiente servicio de agua.

Te invitamos a leer: Metro hacia Los Alcarrizos: 96 % de la vía férrea ya está instalada

El entorno próximo al Hipódromo V Centenario, levantado desde hace varias décadas, luce desprovisto de pavimentación casi por completo, y en algunas “calles” donde empezaron a trazar los contenes para construir las aceras las dejaron a “a medio talle” y van en franco deterioro.

Por el lugar, según los vecinos no quieren entrar ni los motoconchistas y mucho menos los denominados uber, para no dañar sus unidades ya que se transita entre piedras y cascajos, pese a encontrarse próximo a la marginal que da a la avenida.

Etiquetas

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.

Artículos Relacionados