Fallece menor tras caer de cuarto piso junto a su madre

Fallece menor tras caer de cuarto piso junto a su madre

Fallece menor tras caer de cuarto piso junto a su madre

Fallece menor tras caer de cuarto piso junto a su madre

Santo Domingo.- Falleció esta noche la niña de cinco años que junto a su madre se cayó este lunes desde un cuarto piso, en hecho ocurrido en el sector Marañón 1, Santo Domingo Norte.

Policía interroga a pareja sentimental y familiares de mujer que falleció tras caer de un cuarto piso

Así lo informó el Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza informó.

El centro de atención médica comunicó que la menor permaneció  ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica (UCIP) por varias horas, tras resultar gravemente herida luego de la caída.

La doctora Jisel Salvador, encargada de la unidad, explicó que la paciente falleció debido a disfunción encefálica severa y traumatismo craneoencefálico.

«La paciente desde su ingreso fue intervenida quirúrgicamente debido a las múltiples lesiones graves que presentaba en el cráneo, y luego fue llevaba a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció varias horas y debido a su crítica condición a causa de la caída, lamentablemente falleció», indicó la galena.

La directora general del Hugo Mendoza, doctora Dhamelisse Then expresó: «Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de esta niña, nos solidarizamos con sus familiares».

Investigación

La Policía Nacional informó esta tarde que investiga las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Las autoridades policiales, bajo la coordinación del Ministerio Público, indicaron que han iniciado una investigación sobre la muerte de Génesis Daniela Lugo, de 25 años.

En ese proceso, entrevistan a su pareja sentimental así como a vecinos y familiares, para esclarecer las circunstancias en que se registró el  suceso.

La tragedia aconteció en la mañana de este lunes en un residencial ubicado en la calle Los Mangos, sector Marañón.

 



Katherine Espino

Periodista digital. Community Manager. Locutora.