Santo Domingo.- Falleció este viernes a sus 102 años Elsa Bienvenida Reyna Romero de Báez, tía-madre del expresidente de la República Leonel Fernández.
El exmandatario informó la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó el profundo dolor que le embarga por la partida de quien describió como una mujer excepcional.

“Hoy me embarga una profunda tristeza por la partida de mi amada y recordada tía Elsa. Fue una mujer excepcional, llena de dulzura, principios y una serenidad que siempre inspiraba confianza. Su presencia marcó mi vida desde la niñez y su cariño dejó huellas que llevaré siempre conmigo. La despedimos con dolor, pero también con gratitud por todo lo que nos regaló: su amor, su ejemplo y su fe inquebrantable. Que el Señor la reciba en su gloria y nos conceda consuelo en este momento difícil. Su memoria vivirá eternamente en nuestros corazones”, escribió Fernández.
Los restos de Elsa Bienvenida Reyna Romero de Báez serán velados este viernes en la capilla La Paz de la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 3:00 p.m.

Asimismo, serán trasladados el sábado 22, a las 12:30 p.m., hacia el cementerio Cristo Redentor.