Gregg Glenn III, joven delantero titular de Tulane, muere inesperadamente en un accidente

Glenn
NUEVA ORLEÁNS (AP) — El delantero de Tulane Gregg Glenn III, titular durante la temporada pasada tras haber sido transferido desde Michigan en 2023, falleció inesperadamente.
Glenn, de 22 años, de Pompano Beach, Florida, “murió en un trágico accidente este fin de semana”, escribió la vicepresidenta de asuntos estudiantiles de Tulane, Sarah Cunningham, en una carta a la comunidad de Tulane el lunes.
Glenn «fue un talentoso estudiante-atleta que enriqueció nuestras vidas con su espíritu, dedicación y pasión por el deporte y el estudio», declaraba la carta de Cunningham. «Gregg fue un atleta excepcional en nuestro equipo masculino de baloncesto y una persona que trajo alegría y luz a quienes lo rodeaban. … Recordemos a Gregg no solo por sus logros deportivos, sino también por la amabilidad y la calidez que compartía con todos».
Glenn, de 6 pies y 7 pulgadas, se transfirió de Michigan después de jugar cuatro partidos para los Wolverines como estudiante de primer año.
La temporada pasada, como junior, fue titular en los 34 partidos de los Green Wave, promediando 10.6 puntos y 5.3 rebotes. Estaba en camino de regresar a Tulane para su último año.