Santo Domingo.-El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recibió ayer en su despacho a Edwin Paraison, excónsul general de Haití en República Dominicana, quien se puso a disposición del Gobierno para la aplicación del Plan de Regulación de Extranjero.
El ministro Fadul aclaró que la visita se produjo a petición de Paraison, para ofrecer detalles sobre el papel de la Fundación Zile, la cual preside y fue creada en el año 2005 para promover la paz y la buena vecindad entre las dos naciones, y nada tiene que ver con la campaña “Tomando nuestro territorio”.
Precisó que se trató de una visita con el ánimo de aclarar los alcances y objetivos de la Fundación Zile y que bajo ningún concepto se trató de una citación de parte de Interior y Policía, la cual no se produjo antes porque Paraison tenía compromisos fuera del país.
Etiquetas
Degnis De León
Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.