Fadul afirma se llegará al final en investigación Dican
Santo Domingo.-El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, manifestó ayer que los oficiales y agentes que resulten involucrados en la pérdida de drogas en la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) serán sancionados con todo el peso de la ley y separados de la institución.
El funcionario destacó que hay órdenes por parte del Gobierno de llevar el caso hasta las últimas consecuencias, sin importar quiénes estén involucrados.
“La Policía tiene órdenes precisas de parte de su jefe de llegar hasta el final en esa investigación caiga quien caiga”, señaló.
Sostuvo que aquel que cometió un error, se desvió de la vida y cometió una actuación indebida, que pague por sus hechos.
Indicó que la Dican fue creada para enfrentar el microtráfico y para ayudar con el trabajo que hace la Dirección Nacional de Control de Drogas en la lucha contra el flagelo de las drogas.
Afirmó que en el país se les debe dar apoyo a las entidades que trabajan en el combate al microtráfico, cuya causa repercute en la seguridad ciudadana y hay que combatirlo por varios frentes.
leídas