Factores elevan valor Encarnación
Nueva York.-Edwin Encarnación representa el bate más potente disponible en el mercado de agentes libres este invierno y, dado el poder que demostró en Toronto en los últimos cinco años, no le faltarán ofertas. Echemos un vistazo a algunos factores.
1. Impresionante historial de poder
Encarnación ha sido uno de los bateadores más productivos en Grandes Ligas en las últimas cinco temporadas. Tiene la distinción de ser el único ligamayorista que ha conectado al menos 30 jonrones en cada una de las últimas cinco campañas.
En ese trecho ha terminado con 40 cuadrangulares o más en dos ocasiones. 2. Batazos descomunales
Pocos jugadores de Grandes Ligas son capaces de enviar la bola tan lejos como lo hace Encarnación. En 2015, 52 de los jonrones de Encarnación han sido de 400 pies o más. Solamente su compatriota Nelson Cruz (60) y Nolan Arenado (56) lo superan en ese sentido.
3. Gran producción
Encarnación, quien encabezó la Liga Americana con 127 carreras producidas en el 2016, ha remolcado 550 carreras entre las últimas cinco campañas.
4. Disciplina al bate
Tomando demuestra su poder, al figurar entre los 48 ligamayoristas que han conectado 100 jonrones o más desde el 2012.
5. Habilidad con el guante
Pese a que ha visto más acción como bateador designado, Encarnación puede aportar a la defensa en primera base. Edwin es octavo en las mayores entre jugadores que han disputado 1,000 o más innings en la posición 3.
Etiquetas
Artículos Relacionados