SANTO DOMINGO.- «Gracias por sus preocupaciones, gracias por sus oraciones, gracias al Señor estamos de pie y avanzando, para la gloria del Señor», con estas palabras el vice presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, pastor Ezequiel Molina hijo agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido del pueblo dominicano, en especial de la comunidad evangélica, luego del proceso de salud que ha atravesado en las últimas semanas.
«Quiero agradecer su preocupación, sus oraciones durante todos estos días de prueba que hemos estados pasando. El Señor ha tendido misericordia de nostros y nos tiene de pie, quise hacer este saludo para que sepan que estamos bien, que estamos avanzando y con Dios delante la obra será completa, afírmense en el Señor porque uno no sabe el día que tendrá que enfrentarse al Señor», expresó el líder evangélico en un mensaje que fue presentado en la Iglesia Mahanaim que pastorea.
«Ezequielito», como es llamado Ezequiel Molina Sánchez dentro de la comunidad cristina evangélica, estuvo ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos y fue operado para extirpar un pólipo gástrico. Todavía está en el proceso de recuperación, por lo que no está asistiendo a la congregación.
El equipo médico que encabeza el doctor Micaías Pérez, realizó al líder evangélico una doble técnica endoscópica y laparoscópica que logró «cauterizar y normalizar la situación de salud» y explicó además que su proceso de recuperación demanda tranquilidad.
Les invitamos a leer: Ezequiel Molina hijo será intervenido quirúrgicamente; continúa en UCI
Ezequiel Molina Sánchez es el pastor de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim en La Romana, Higuey y Santo Domingo en Miraflores, además es director ejecutivo de Radio Ven y Cielo TV.