Martes, 22 de octubre, 2019 | 5:00 pm

Ezequiel Molina deplora el auge del narcotráfico en RD

Ezequiel Molina


Santo Domingo .-Las autoridades dominicanas han perdido la batalla contra el narcotráfico, que sigue llenando de sangre al pueblo y castrando a la sociedad de su mejor activo que es la juventud”.

Así lo afirmó ayer el pastor Ezequiel Molina, tras asegurar que llora de impotencia porque es de conocimiento popular que el negocio del tráfico y comercialización, así como el consumo de estupefacientes, ha penetrado todos los estamentos sociales y de mando, como el Congreso Nacional y los partidos políticos.

Molina manifestó que el narcotráfico ha dejado a la Justicia dominicana ciega, sorda, muda y minusválida.

Ante más de 20 mil personas que desafiaron la lluvia para llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la celebración de “La Batalla de la Fe 2014”, el predicador dijo que es tiempo de lágrimas, al ver que en los últimos cinco años han sido asesinadas 600 mujeres a manos de sus “amantes”.

Pedofilia

El religioso deploró que hombres que dicen representar a Dios ejerzan la “pedofilia homosexual” en contra de jóvenes que son explotados sexualmente, “y peor aún, cuando estos violadores ni siquiera pueden ser llevados a los tribunales porque están protegidos por un Concordato rancio”.

Antes de finalizar, Molina exhortó a las personas volver su rostro a Dios para que Él cambie su lamento en baile.