Ezequiel Molina afirma en el mundo hay un «espíritu» de ingobernabilidad

SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina afirmó este miércoles que en la actualidad en el mundo hay un espíritu de ingobernabilidad y una violencia generalizada.
“Todos los países están en problemas. Le decimos a políticos de confianza cuando son electos, tengo que orar por ti porque no hay manera en que queden bien. Todos los presidentes han sido malos, pero cuando la gente va a votar votan por uno”, expresó Molina, fundador del ministerio Mahanaim, durante el mensaje central del acto la Batalla de la Fe al que asistieron miles de personas y que fue realizado en el Estadio Olímpico.
Reiteró que los votantes suelen rebelarse en contra de los mismos funcionarios que votaron y que hay una violencia generalizada. “La gente respira ser violento”, dijo.
