JUPITER, FL - FEBRUARY 23: New hitting coach Barry Bonds #25 of the Miami Marlins during a team workout on February 23, 2016 in Jupiter, Florida. (Photo by Rob Foldy/Getty Images) ORG XMIT: 604621815 ORIG FILE ID: 511904808
Miami.-El extoletero Barry Bonds sigue intentando enmendar sus acciones durante su época de jugador, al decir que fue “directamente estúpido” el haber actuado de la manera en que lo hizo con los demás durante su carrera en las mayores.
“Yo. Fuí yo. Yo soy el culpable por la forma en que se me percibía, porque era un idiota. Fui simplemente estúpido, y yo soy el primero en admitirlo”, le dijo Bonds al portal SportsOnEarth.com la semana pasada en una entrevista publicada ayer.
“Quiero decir, fui un tonto. ¿Qué puedo decir? No voy a tratar de justificar la forma en que actué hacia las personas. Yo fui estúpido.
No era una imagen que me haya inventado a propósito. En realidad la misma fue en aumento, y entonces yo la sostuve. ¿Sabes lo que digo? Nunca fue algo que yo me haya propuesto hacer. Nadie quiere ser tratado de esa manera, porque yo siempre fui considerado como una persona terrible. Tendrías que estar loco para querer ser tratado de esa manera. Eso no hace sentido”.
Bonds dijo: “No quiero tratar de justificar la forma en que actué hacia la gente”.
En su carrera con los Piratas y los Gigantes, Bonds, quien se encuentra en su primera temporada como coach de bateo de losMarlins de Miami, era conocido por mantenerse distante y su arrogancia – con sus compañeros y con la prensa – durante su carrera de Grandes Ligas. “Diablos, me patearía yo mismo porque estoy recibiendo mucha cobertura ahora mismo, y podría tener millones de endosos, pero eso no era lo que me impulsaba”, le dijo Bonds al portal.
“El problema era que cuando intenté ceder un poco, las cosas no mejoraron. Yo sabía que estaba en medio de esa imagen, y decidí en ese momento que nunca iba a poder salirme de ella”.