Santo Domingo.– El ufólogo puertorriqueño Reinaldo Ríos afirmó hoy que una base de alienígenas están en República Dominicana para impedir que ocurra un fuerte terremoto en el país.
En una entrevista para El Día, el experto boricua manifestó que el país está en peligro debido a unas fallas geológicas y «estos seres podrían ayudar a que no ocurra un fuerte sismo».
Asimismo, indicó que las zonas con mayor presencia de extraterrestres en el país son Altos de Chavón, Santo Domingo y las provincias costeras.
«En una visita a Moca (norte del país ) pude darme cuenta que hay áreas místicas de alta energía, pero tengo que confirmar que en Altos de Chavón hay una dimensión que vi en una revelación», manifestó.
«Yo regreso en verano (a República Dominicana) o antes para hacer unas vigilias en la zona con varias personas que están interesadas en buscar más evidencias, reveló.
«Ahora estoy desarrollando un libreto de una filmación para una producción norteamericana y otro programa de noticias que me pidieron mi colaboración tan pronto cuadre eso regreso», aseguró.