- Publicidad -

- Publicidad -

Madonna con numerosas exigencias en Puerto Rico

Agencias Por Agencias
Madonna con numerosas exigencias en Puerto Rico
📷 Madonna

Puerto Rico.-Madonna prácticamente no pisará suelo boricua cuando llegue al país para presentar su gira Rebel Heart, en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el miércoles y el jueves.

Un helicóptero se encargará de transportar a la artista del aeropuerto al coliseo y del coliseo al hotel donde se hospedará, según revelaron fuentes de Primera Hora.

Esa es solo una de las peticiones que hizo la intérprete para los dos días que estará en la isla.

Contrario a lo que podría pensarse, la lista de exigencias no es extensa debido a que la artista viaja con la mayoría de las cosas que necesita o quiere en su camerino.

La cantante es muy exigente y precisa en sus peticiones y por eso ha dado de qué hablar en varios de los conciertos que ha realizado hasta el momento en su gira más reciente, la que comenzó el 9 de septiembre pasado en Montreal, Canadá.

Entre ellas, hay candelabros de oro y plata, manteles rojos de seda y una vajilla de cristal y porcelana.

Su creencia en lal cábala influye mucho en el espacio que habitará la cantante, principalmente en los colores que utiliza. Por ejemplo, los sofás que habrá serán de color blanco, al igual que las paredes.

Dentro de su camerino habrá otro camerino pequeño para sus mascotas, dos perros de raza Boston Terrier, Olga y Gypsy Rosa Lee, cachorro que le fue regalado en su cumpleaños. Un equipo médico la acompaña, en el que se encuentra un profesor de yoga y un acupunturista que le da tratamientos a diario.

Etiquetas

Artículos Relacionados