Hace 35 años, lo recuerdo como si fuera ayer, Felito García se propuso arriesgar capital y prestigio comprando a la American Can su fábrica de latas en Santiago, establecida en octubre de 1968.
Al celebrar hoy su primer medio siglo, Envases Antillanos es un orgullo de la industria dominicana, líder en la fabricación de latas, tapas, láminas y servicios litográficos. Parte del Grupo Linda, que integran Troquelados Dominicanos, Plastidom, Tapas Antillanas, La Fabril y Tucán, entre otras empresas, Envases Antillanos posee reconocimiento internacional por sus certificaciones ISO y del gobierno estadounidense por cumplir normas federales.
Comenzó con menos de 30 obreros; hoy emplea casi 400. Puede cortar más de 30,000 toneladas de hojalata y producir 400 millones de latas anualmente.
Sus aportes fiscales, contribuciones sociales, encadenamiento con la agroindustria y significado emocional, obligan a una efusiva felicitación al gran empresario don Félix García Castellanos, su hija Lina, socios y colaboradores, por demostrar con su ejemplo que el éxito no llega solo por la política, la pelota o mañas ilegales. ¡Es trabajando!