La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, mantuvo hoy una reunión bilateral con su homólogo de El Salvador, Salvador Sánchez, en Caracas, donde ambos se encuentran para asistir a los actos de conmemoración del tercer aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez.
Morales y Sánchez se vieron en privado, en un encuentro en el que también participó el ministro boliviano de Exteriores, David Choquehuanca, informaron los medios estatales de Bolivia, que no precisaron los temas concretos que se abordaron en la reunión.
La Presidencia de Bolivia no ha concretado si Morales celebrará otros encuentros bilaterales durante su estancia en Caracas.
El mandatario llegó esta madrugada a la capital venezolana para asistir a las ceremonias en recuerdo de Hugo Chávez, con quien Morales tenía una estrecha amistad.
Antes de su partida, el presidente boliviano dijo en un discurso en la región central de Cochabamba que en Caracas se recordaría la lucha y compromiso político del fallecido gobernante.
La muerte de Chávez afectó profundamente al presidente Morales, que siempre se refiere al desaparecido líder como su “hermano” y a quien se pudo ver llorando la noche en que se anunció el fallecimiento del entonces presidente de Venezuela.