- Publicidad -

- Publicidad -

Evangélicos realizarán jornada de oración por Código Penal

Fidel Lorenzo

Santo Domingo.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) junto a una coalición de concilios, iglesias y ministerios que trabajan a favor de la niñez anunciaron para este sábado una jornada de oración a nivel nacional en todas las congregaciones evangélicas y una manifestación de apoyo frente al Palacio Nacional el próximo lunes.

Lorenzo Merán, presidente del CODUE, instó a los legisladores a mantener el Código Penal tal como fue aprobado originalmente acorde a lo que expresa la Constitución sobre la protección a la vida desde la concepción.

Asimismo, expresó que de mantenerse la misma posición y de llegar a aprobarse la ley que despenaliza el aborto, la entidad que representa sometería un recurso ante el Tribunal Constitucional.

Indicó que el CODUE seguirá de cerca y vigilará las acciones de los legisladores y políticos frente al tema del aborto.

Merán advirtió que conociendo la «idiosincrasia» del dominicano es previsible que en un futuro los abortos se harán de manera indiscriminada y sin control, enfocándolos todos bajo el renglón de «abortos terapéuticos»

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.