- Publicidad -

- Publicidad -

Eugenio Suárez dice que radiografías dieron negativo tras ser golpeado en el dedo índice

Eugenio Suarez

El tercera base All-Star de los Diamondbacks de Arizona, Eugenio Suárez, espera haber evitado una lesión grave cuando fue golpeado en el dedo índice derecho por un lanzamiento al final de la derrota del lunes por la noche por 5-1 ante los Tigres de Detroit.

Suárez, candidato a ser traspasado a un contendiente, fue golpeado por un sinker de 95.6 mph de Will Vest en la novena entrada. Inmediatamente se dobló de dolor y abandonó el campo rápidamente.

“La buena noticia es que las radiografías dieron negativo, pero aún así me dolió mucho”, dijo Suárez, quien no doblaba el dedo. “Hay más pruebas programadas para el martes y seguiremos a partir de ahí. Regresaré lo antes posible”.

El jugador de 34 años está bateando .247 con 36 jonrones y 87 carreras impulsadas en 104 juegos esta temporada, la séptima vez que conecta al menos 30 jonrones en las últimas ocho temporadas completas.

«Es muy duro y nunca se inmuta», dijo el mánager de los Diamondbacks, Torey Lovullo. «Cuando reacciona así, sabes que no es bueno».

Lea:Emmanuel Clase en ojo del ciclón por apuestas

Lovullo dijo que no culpaba a Vest.

«No creo que hubiera ninguna intención», dijo Lovullo. «Es uno de los bateadores más impresionantes de la MLB y no conviene sacar del campo a ese tipo de jugadores».

Los Diamondbacks tienen un récord de 51-56 y ya han indicado que venderán sus equipos en la fecha límite. Uno de los equipos que se cree que está interesado en Suárez son los Tigres. El venezolano fue fichado por Detroit a los 17 años y debutó con el club en 2014 antes de ser traspasado a Cincinnati después de esa temporada.

Etiquetas

Artículos Relacionados