- Publicidad -

- Publicidad -

ETED amplía y adecúa líneas de transmisión

Santo Domingo.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana anunció que desarrolla un agresivo plan de ampliación y mantenimiento de líneas y subestaciones eléctricas a 138 y 69KV, en San Pedro de Macorís y en Santo Domingo, a fin de entregar un servicio de calidad y eficiente.

Entre las líneas de transmisión intervenidas está la de 138 KV Los Orígenes-San Pedro I y II; la de 69 KV Los Orígenes-Cementos Nacionales y la Subestación Arroyo Hondo en Santo Domingo.

- Publicidad -

Al celebrar el séptimo aniversario de esa entidad, su administrador Julián Santana destacó que ampliaron a 138 KV las subestaciones de Canabacoa, en Santiago de los Caballeros; Pizarrete, en Baní; Palamara y el segundo Anillo de Santo Domingo, incluyendo cinco líneas de transmisión de enlace entre las subestaciones del Gran Santo Domingo.

“Asímismo, construimos y readecuamos varias líneas de trasmisión a 69, 138 y 345 KV en San Juan, Azua, Pizarrete y otras zonas del país”, indicó.

La ETED también incorporó un moderno sistema de videovigilancia en las subestaciones y en el Centro de Control de Energía.

Etiquetas

Senabri Silvestre

Editora de Nacionales del Periódico El DÍA, amante de Dios y de mi familia.

Artículos Relacionados