- Publicidad -

- Publicidad -

Estudiantes cuestionan forma en que implementan la tanda extendida

12_nacionales_11_1p01
📷 Los estudiantes meritorios pidieron a los colegios una mayor participación de los padres.

Santo Domingo.-Con el objetivo de escuchar la visión que los jóvenes adolescentes tienen sobre del sistema educativo dominicano, el periódico EL DÍA reunió a un grupo de estudiantes meritorios de siete centros educativos, públicos y privados, cuestionando la mayoría de los asistentes el modelo de tanda extendida, por entender que les deja poco espacio para compartir con la familia y la recreación.

Ocho alumnos destacados que cursan el sexto grado de Media (cuarto de bachillerato), pertenecientes a los centros educativos Santa Luisa de Marillac, Instituto Montessori, Colegio Evangélico Central, Liceo Vespertino El Millón, Centro Educacional Santo Cura de ARS, Politécnico María de la Altagracia y el Colegio Don Bosco, calificaron como positivo el modelo, pero en su mayoría entienden que las autoridades educativas deben desarrollar las tareas en las aulas.

“Yo entiendo que se trata de aprovechar el tiempo, tuve la oportunidad de estar en tanda extendida, pero yo me sentí muy agobiada.

Estudiantes meritorios

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.