Estrellas se imponen 5-1 a los Leones

AndrewSisco-SM

San Pedro de Macorís.– Félix Pie ligó un sencillo remolcador de un par de carreras y las Estrellas Orientales se impusieron por 5-1 a los Leones del Escogido.

Pie coronó una segunda entrada de tres anotaciones y Alfredo Marte produjo una con un doble en el quinto, para darles a las Estrellas su segundo triunfo seguido.

El triunfo fue para Andrew Sisco (1-1) con cinco entradas y dos tercios de cuatro hits y una carrera.

Por los Leones, Melky Mesa pegó un doble remolcador de su única carrera.

La derrota fue para Brett Tomko (0-1) tras lanzar cuatro entradas y tolerar cinco carreras y ocho indiscutibles en su primera salida de la temporada.

Tras la jornada, Leones (21-13) se mantienen en la cima seguidos de Licey (20-14), Aguilas (19-14), Gigantes (17-17), Toros (12-21) y Estrellas (12-22). El domingo se enfrentan Licey-Leones y Estrellas-Toros.

Etiquetas

pelota