Estrellas de la música logran su mejor show en el Latin Music Tours
Punta Cana.-Con gran despliegue de artistas fue realizado el Latin Music Tours en su edición número 23, esta vez en el Barceló Bávaro Grand Resort , con tres noches de merengue, bachata, salsa, música urbana y merengue típico, en la concurrida zona turística de Bávaro, Punta Cana.
Allí se dieron cita Krisspy, el Blachy, Grupo Niche, Chiquito Team Band, Ala Jazá, Lomiiel, Sergio Vargas, Willy García y Luis Vargas. También, DJ Mariposa y la animación de Mariachi Budda.
- Publicidad -
Apertura
La actividad inició el jueves 15 con las actuaciones del merenguero típico Krisspy, quien se hizo dueño del público, y el cantante urbano el Blanchy.
Con temas como Cuándo volverás, El maíz, Popurrí de merengue de los 80, Mi último deseo, Mi primer cita, El gallo, entre otros, dio tremenda apertura en la Discoteca Bávaro del complejo turístico, dejando bien contentos a los asistentes.
Mientras que el Blanchy se hizo presente con temas como Una noche, Sobrio, Dícelo, A un milímetro de ti, No digas nada, entre otros éxitos a ritmo de dembow interpretados por el cantante urbano.
El segundo día
La segunda noche fue en el Centro de Convenciones del hotel, iniciando a las 10 de la noche con el cantante urbano Lomiel, quien cantó por espacio de 40 minutos para dar paso a una de las bandas más conocidas de la salsa dominicana, Chiquito Team Band.
Con éxitos como Lupita, La llamada de mi ex, Volveré, Lejos de ti, Perdóname, Nos desacatamos, Basta ya, Punto y aparte, Tengo que colgar, entre otros, Chiquito Team Band dio muestra de buena orquestación y voces de calidad.
El público se puso de pies y empezó a bailar a ritmo de la salsa de esta orquesta, que ya tiene más de 10 años de formada manteniendo su calidad y su aceptación en el público dominicano.
Alá Jazá
El merengue moderno y urbano llegó de la mano de Alá Jazá justo a las 12:15 de la madrugada, lo que mantuvo a los asistentes alegres y con ganas de seguir bailando.
Su participación inició con el tema Con quién te olvido, seguido de Te soñé. “Gracias por compartir esta noche con esta banda, hoy vamos a cantar todos nuestros éxitos”, dijo Alá Jazá.
Su actuación continuó con Simplemente gracias, Popurrí de merengue, Amaneciendo, No sé qué hacer, Maldita sea y Si algún día la ves.
Más adelante siguió con su éxito Mi forma de ser, dejando un buen sabor en los asistentes.
«Vamos hacer un brindis por la vida, por la salud, por la familia y hasta por los que le tiran piedras a uno», dijo el cantante.
Un popurrí de famosas bachatas siguió la velada hasta finalizar con el merengue Nadie se meta, a la 1:00 de la madrugada, con un público en alta.
El turno Grupo Niche
Definitivamente que los más esperados de la segunda noche fue la agrupación colombiana Grupo Niche, la cual inició su presentación a las 1:30 de la madrugada, ante un público eufórico.
La negra, Busca por dentro, En el mismo lugar, Una aventura, Lo que diga el corazón y Ana Milé, fueron sus primeras canciones, las cuales el público interpretó una a una los coros mientras la banda las cantaba
“Que bonito es compartir con todos ustedes. Gracias por tanto cariño, por todo ese recibimiento tan hermoso que siempre nos dan en la República Dominicana”, expresó uno de sus intérpretes.
Sin sentimientos, Gotas de lluvia, Se pareció tanto a ti, Hagamos lo que diga el corazón, Cómo podré disimular, entre otros que la gente disfrutó de principio fin y se mantuvo hasta que Niche terminó de cantar más allás de las 3:00 de la madrugada.
Sergio Vargas
Con su peculiar estilo, el intérprete de Madre mía y otros éxitos, realizó un show bien bailable, con canciones como Si algún día la vez, La quiero a morir, Marola, Los diseñadores, Dile, Caña brava, La novia, Anoche hablamos del amor y La ventanita.
Tras Sergio ser reconocido por la Academia Dominicana de Arte y Espectáculos (Adopae), de la mano de su presidente, el periodista Severo Rivera, el artista dio las gracias y expresó que ese reconocimiento lo tendrá en un lugar muy especial en su casa de Villa Altagracia.
Buena sala
Willy García, exintegrante del Grupo Niche, sorprendió con un repertorio muy conocido que invitó al público a bailar. Interpretó las canciones Buenaventura y Caney, La magia de tus besos, Te amo, Me emociona, Mujer de novela, Han cogido la cosa, A prueba de fuego, Gotas de lluvia y Desesperada.
“Estoy en el país de la salsa y el merengue y hora también del dembow, pero también de un público salsero, gracias por recibirme”, dijo el colombiano
Luis Vargas cierra
El bachatero Luis Vargas, quien reside en los Estados Unidos, llegó con sus pegajosas bachatas a seguir alegrando la noche.
Muchos de los asistentes se colocaron frente a la tarima para hacerles fotos al cantante de bachata, quien inició con Volvió el dolor, seguido de Loco de amor, Los últimos y Tú eres un veneno, entre otras.
Otros datos
—1— Última noche
La joven artista Érika Lane tuvo la oportunidad de abrir la tercera noche del show, quien interpretó 30 minutos de su repertorio
—2— “Beach Party”
El sábado al mediodía se llevó a cabo el “Beach Party” con las mezclas de DJ Mariposa y la animación de Mariachi Budda, donde la gante se dio cita para disfrutar de esta actividad.
Etiquetas
Artículos Relacionados