Dominicano Víctor Estrella gana en dobles Houston
Houston.-El dominicano Víctor Estrella y el mexicano Santiago González triunfaron en la modalidad de dobles por 1-6, 6-3 y 10-6 sobre el estadounidense Brian Baker y el ruso Dmitry Tursunov, en la jornada del Torneo de la Serie ATP250.
Estrella había caído en la primera ronda ante el surcoreano Hyeong Chung en tres sets por parciales 6-4, 6-7(7-6) y 6-0. Viti, como es conocido en el tenis ha caído en primera ronda en los tres últimos torneos que ha participado (Indians Wells, Miami y Houston).
En otros resultados, el argentino Juan Mónaco, campeón de la edición de 2012, apeó al francés Benoit Paire, segundo cabeza de serie, con parciales de 6-3 y 7-5. John Isner , de su lado, venció en doble muerte súbita 7-6 (2) y 7-6 (4) a su compatriota Denis Kudla.
Etiquetas
Artículos Relacionados