El Departamento de Justicia estadounidense advirtió al magnate Elon Musk de que su lotería electoral de un millón de dólares
El empresario Elon Musk ha manifestado que las políticas del Partido Demócrata conducirán al fin de Estados Unidos.
En la red social X, Musk reaccionó a una publicación del usuario DogeDesigner, quien afirmó que los miembros del Partido Demócrata «están reescribiendo las reglas para ganar». «Están presionando para legalizar cualquier cosa por el poder. Imaginen el desastre que sería para Estados Unidos convertirse en un Estado permanente de partido único y profundamente socialista si consiguen ganar estas elecciones», señala la publicación.
«Sería el fin de Estados Unidos«, reaccionó Musk.
Este sábado, Musk aseguró que Estados Unidos se enfrentará a una masiva afluencia de inmigrantes y a una transición a un sistema político de partido único en caso de una derrota del candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, en las elecciones del 5 de noviembre.
«Si Donald Trump no gana, el Partido ‘Demócrata’ legalizará a tantos ilegales que no habrá estados indecisos. EE. UU. se convertirá en un Estado socialista de partido único, al igual que lo que le sucedió a California, donde acaban de hacer ilegal el requisito de identificación de votantes», señaló el magnate.
Respecto a las presuntas intenciones de convertir al país norteamericano en un «Estado unipartidista», Musk dijo el pasado domingo que la administración Biden, en la que la candidata presidencial demócrata Kamala Harris ocupa la vicepresidencia, ha estado enviando «solicitantes de asilo» precisamente a estados pendulares como Pensilvania, Ohio, Wisconsin y Arizona para asegurarse la victoria en los comicios.