Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto fin a su matrimonio de dos años, una separación que ha capturado la atención mediática tras meses de especulaciones. El 20 de agosto, en lo que habría sido el segundo aniversario de su boda, la cantante y actriz solicitó el divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Estados Unidos.
El actor de Liga de la Justicia fue visto junto a su ex esposa, Jennifer Garner, con quien también comparte a Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12. Más tarde, Affleck fue fotografiado aterrizando de regreso en Los Ángeles después de despedirse de Violet en la universidad.
Las especulaciones sobre su separación habían circulado durante meses, alimentadas por las frecuentes ausencias del dúo en eventos públicos y la ausencia de sus anillos de boda cuando eran captados por los paparazzi. Además, el pasado mes de junio, pusieron a la venta su mansión en Beverly Hills por USD 68 millones de dólares.
Hasta el momento, Jennifer Lopez, de 54 años, ha pasado por tres matrimonios anteriores. Su primeras nupcias fueron con Ojani Noa entre 1997 y 1998, seguido por el bailarín Cris Judd, con quien estuvo casada de 2001 a 2003.
Posteriormente, unió lazos con el cantante Marc Anthony en 2004, con quien permaneció a lo largo de una década, y comparte sus hijos gemelos de 14 años. En 2017, comenzó a salir con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, pero la pareja canceló su compromiso en 2021.
Un matrimonio excesivamente publicitado
A lo largo de los últimos años, Lopez ha brindado varios detalles a la prensa sobre su relación con Affleck. A principios de este año, cuando se le preguntó si se la juzgaba con más dureza debido a la gran atención pública que recibían sus relaciones, ella confirmó. “Oh, sí. 100%. A veces me ha hecho dudar de mí misma y sentirme mal. En ocasiones, he pensado en rendirme”, le dijo a The Associated Press.
Y agregó: “ Pero al final, siento que tienes que aprender a manejarlo. Tomas lo que puede ser constructivo y lo usas, y el resto lo descartas, como los odios y otras cosas por el estilo, y simplemente dices: ‘No importa. Sé quién soy, sé lo que quiero hacer’”.
Affleck también expresó su admiración por la forma en que Lopez se maneja a sí misma en la industria del entretenimiento, y el año pasado admitió que estaba de acuerdo con la idea de que Hollywood no sabía cómo aprovechar al máximo su talento.
“Creo que está en su mejor momento”, dijo Affleck en conversación con la agencia AP. “Está haciendo un trabajo extraordinario en gran medida porque ha tomado el control de lo que hace en lugar de simplemente aceptar lo que le ofrecen”.
La cantante de Love Don’t Cost a Thing reflejó su renovada ―y ahora finalizada― historia de amor con Affleck en su último álbum y la película que lo acompaña, This Is Me… Now, así como en el documental La mayor historia de amor jamás contada. Ambos largometrajes están disponibles para reproducir en la plataforma e Prime Video.
Fuente: Infobae