Estados Unidos vuelve a frustrar a Inglaterra en un Mundial

Estados Unidos vuelve a frustrar a Inglaterra en un Mundial con empate 0-0

Estados Unidos vuelve a frustrar a Inglaterra en un Mundial con empate 0-0

AL KHOR, Qatar.- Fuertes abucheos resonaron en el estadio. Los fanáticos de Inglaterra no estaban contentos. Estados Unidos los había frustrado una vez más en una Copa del Mundo.

Son tres veces y contando que los equipos se han enfrentado en el escenario más grande del fútbol e Inglaterra todavía está esperando su primera victoria contra los estadounidenses después de un empate 0-0 el viernes.

El entrenador Gareth Southgate les había recordado a sus jugadores ese récord de antemano, cuando EE. UU. ganó 1-0 en 1950 y empató 1-1 en 2010. No parecieron prestar atención a su advertencia y no respondieron a las de Gregg Berhalter. equipo joven y enérgico.

Inglaterra venció a Irán 6-2 en su primer partido en Qatar para justificar su estatus como uno de los favoritos del torneo. Pero podría considerarse afortunado de no haber perdido otro partido ante los EE. UU., después de que Christian Pulisic golpeó el travesaño con un tiro en la primera mitad y Weston McKinnie levantó un tiro desde ocho yardas.

“Me gustaría ver goles”, dijo Berhalter. “Estamos orgullosos, pero nuestro trabajo no ha terminado”.

El sorteo establece un partido para Estados Unidos contra Irán el martes por un lugar en los octavos de final. Irán venció a Gales 2-0 antes y ocupa el segundo lugar en el Grupo B con tres puntos, uno más que los estadounidenses.

Una victoria habría llevado a Inglaterra a las etapas eliminatorias, pero los Tres Leones rara vez parecían tener el control.

Sus seguidores estaban listos para celebrar un gol tardío cuando Harry Kane estuvo cerca de anotar con un cabezazo en el tiempo de descuento.

“Seguro que no fue la mejor actuación”, dijo Kane. “Buenas rachas con el balón, pero no teníamos el producto final. La hoja limpia nos coloca en una gran posición en el grupo.

“Tuvimos dos o tres oportunidades y no las desperdiciamos”.



AP

Noticias Relacionadas