
SANTO DOMINGO.-Luego de un año y ocho meses de vigencia tras 11 prórrogas, el Estado de Emergencia llega a su fin a partir de hoy y con el levantamiento del toque de queda en todo el territorio nacional y las restricciones a las libertades de tránsito, asociación y reunión.
A través del decreto 622-21, el Poder Ejecutivo dispuso el levantamiento del Estado de Emergencia declarado para combatir la pandemia de la Covid-19 mediante el decreto número 265-20, y prorrogado por última vez mediante el decreto 528-2 1, en virtud de las respectivas autorizaciones dadas por el Congreso Nacional a través de sus resoluciones 70-20 y 323-21.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.