Estadios aumentan la seguridad
Kansas City.-Eric Hosmer recuerda todavía el grito ahogado del público en Cleveland y el silencio insoportable que le siguió, cuando un batazo de foul viajó sobre la línea de la tercera base y golpeó a una mujer sentada en la primera fila. Hosmer, quien era entonces un primera base novato, quedó tan impactado por la escena que el mánager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, le preguntó si quería terminar el partido.
“El juego fue interrumpido durante varios minutos y uno desconocía si ella iba a estar bien. Fue aterrador”, recordó Hosmer antes del encuentro del domingo por la noche, con el que los Reales iniciaban la temporada regular ante los Mets de Nueva York.
- Publicidad -
“Había atestiguado algunos pelotazos antes, especialmente en el rostro. Es algo que uno no quisiera volver a ver”.
Grandes Ligas espera que ese tipo de incidentes sean algo inusual esta campaña. Después de un estudio el año anterior, cuando varios fanáticos fueron lastimados por bates rotos y pelotas de foul, las mayores anunciaron las recomendaciones de ampliar la red protectora en sus estadios hasta los extremos de ambos dugouts y hasta 21,3 metros (70 pies) de distancia del plato.
Etiquetas
Artículos Relacionados