SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Enmanuel Esquea Guerrero anunció este jueves su decisión de declinar sus aspiraciones a la Presidencia de esa organización política en interés de que las mismas no constituyan un obstáculo a la adopción de las medidas que sean necesarias para la solución de la problemática actual de la entidad.
Esquea Guerrero convocó a los miembros de la Comisión Consultiva del PRD, de la cual es presidente, a una reunión a celebrarse mañana viernes a las 5:00 de la tarde, en el local del Distrito Nacional.
“En razón de la delicada situación por la que atraviesa la institucionalidad del Partido Revolucionario Dominicano y debido a que la Comisión Consultiva del Partido tiene entre sus funciones, el conocimiento y estudio de los problemas partidarios, en mi condición de Presidente de ese organismo, he decidido convocar a sus miembros a una reunión”, expresó en un comunicado.
El dirigente político agradeció a todos los que apoyaron su candidatura, “consciente de que comparten conmigo, la necesidad imperiosa de deponer aspiraciones en aras de contribuir al rescate institucional de nuestro Partido”.