Lunes, 23 de septiembre, 2019 | 2:09 am

Esposa de Sergio Gómez Díaz afirma Gobierno no tiene con que pagar el daño moral hecho a su familia

Steisy de Gómez.
Steisy de Gómez.


SANTO DOMINGO.- La esposa de Sergio Gómez Díaz, uno de los presuntos cabecillas de la red de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta (César El Abusador) denunció que se le han violado todos los derechos y que a su familia se le ha hecho un daño moral.

Steisy de Gómez dijo  que espera que las autoridades les muestren de qué se le acusa a su esposo y que le den oportunidad a los abogados de estudiar el caso.

“Ya se le ha hecho un daño moral. El gobierno dominicano no tiene con qué pagarnos el daño moral que se nos ha hecho como familia, y el trauma que le ha causado a mis hijos; ni el Presidente, ni nadie aquí tiene precio para pagar el daño que nos han hecho a nosotros sicológicamente. Yo tengo tres hijos, donde mi hija estuvo en la casa cuando lo allanaron y ha estado en la casa cuando nos allanaron en un caso pasado y me le han causado un trauma”, expresó la dama.

Precisó  que en este país no hay justicia porque para resolver y hacer noticia, y tapar otras cosas, “cogen a los pendejos y a los pejes grandes los dejan sueltos”.

“Si a mi esposo se le está dando el lugar que ellos dicen tener, no estuviéramos en la situación que estamos”, adujo.

Cuestionó por qué no estaba en el tribunal a quien las autoridades están buscando. A su vez que refirió que entonces para pagar, apresan a los “pendejos, los que han tenido problemas quizás hasta para robarse un motor”.

Sergio Gómez Díaz está pedido en extradición por EE.UU junto a Jesús Tapia Pérez, Baltazar Mesa y Jeifry del Rosario Gautier.