
SANTO DOMINGO.-La abogada Sanhys Dotel Ramírez, de 43 años, fue la persona que contrató a los sicarios que mataron a tiros la contable Suleika Flores, enojada porque esta tenía una relación marital con su esposo, el también abogado Julio Cepeda Ureña, de 64 años, propietario de varias empresas.
De acuerdo con la Policía, Dotel Ramírez, descubrió que su esposo había alquilado y amueblado el apartamento donde vivía Suleika y que, cegada por los celos, contrató a un grupo de sicarios para que la mataran.
Natasha Sing, una víctima colateral
Pero las cosas se salieron de control cuando los matones se equivocaron y por error asesinaron a la joven Natasha Sing, cuando esta se dirigía a su trabajo por la carretera de Mendoza, en Santo Domingo Este. Este hecho ocurrió el 7 de abril pasado.
Apenas 21 días después, los sicarios contratados por la señora Dotel Ramírez, mataron a Suleika Flores en la avenida Ecológica, también en Santo Domingo Este.
La confusión de los gatilleros se produjo porque ambas jóvenes residían en el mismo edificio y tenían vehículos y otras características similares.

Etiquetas
German Marte
Periodista dominicano. Comentarista de radio y TV. Prefiere ser considerado como un humanista, solidario.