Esperando frutos del trabajo

Esperando frutos del trabajo

Esperando frutos del trabajo

Hugo López Morrobel

La apuesta de Santo Domingo, como subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 de San Salvador, está echada con todos los indicios de que el país saldrá airoso y con muy buenas notas.

El trabajo ha sido tesonero, no se ha perdido ni un segundo para que República Dominicana sea de ejemplo de cómo se puede organizar un evento de esa magnitud en un breve lapso.

No se puede pedir más, ya que las labores de reacondicionamiento de las obras que se utilizarán han concluido en el tiempo preciso, mediante una labor agotadora de hombres y mujeres que han laborado las 24 horas desde que se asumió ese compromiso.

Estamos apenas a horas del inicio del evento, en el que los atletas dominicanos tienen el firme compromiso de ejecutar un trabajo de primera, y más, después de los incentivos que anunció el gobierno para los que obtengan medallas.

Debo recordar que en República Dominicana se competirá en las disciplinas de canotaje, taekwondo, tiro al plato, hockey sobre césped, pentatlón y canotaje, que se desarrollará en la presa de Rincón en Bonao.

Por lo tanto, a estas alturas, lo que hay que desear es que todos los atletas dominicanos se fajen de campana a campana, para poner en alto del nombre del país, como históricamente lo han hecho en todas las competencias internacionales que participan.

RADARES.-La llegada del argentino Lionel Messi, al onceno Inter de Miami, revolucionará el balompié en los Estados Unidos. El primer súper estrella que militó en esa liga fue el brasileiro Pelé, con el Cosmos de Nueva York, causando un impacto extraordinario… Carlos Ademas, trabaja sin descanso para su defensa del título de las 160, el próximo sábabado ante Julian Williams.