Miércoles, 17 de julio, 2019 | 8:23 pm

Escuela fútbol será relanzada

Janet Rivera y Ramón Hipólito Mejía hablan de  la escuela.
Janet Rivera y Ramón Hipólito Mejía hablan de la escuela.


La escuela de fútbol Barca Academy en el país será relanzada con una ceremonia que tendrá lugar el 31 de agosto en las nuevas instalaciones, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

La entidad no solo tendrá nuevas instalaciones, sino además nuevos socios que acompañarán a Fabeca Legrón y Omar Lebrón, y en la ocasión se unen Janet Rivera y empresarios ligados como padres activos a la familia de la academia. Actualmente, la entidad reconocida por la FIFA y avalada por el FC Barcelona, cuenta con una matrícula de 300 atletas, pero la meta es lograr 500 jugadores como tenía anteriormente.

Esta escuela tiene, además, el reconocimiento de la Federación Dominicana de Fútbol. En el relanzamiento estarán miembros del Barcelona, que siempre ha estado al lado de la Banca Academy, que además funciona en Colombia.

Al hablar sobre lo que será en lo adelante dicha escuela, Janet y Ramón Rivera y Ramón Hipólito Mejía dijeron que “en estos momentos que el fútbol nacional es motivo de grandes y profundas reformas, estamos llenos de positivismo”.

Agregaron que “nuestro club ya ha complido con los requisitos de la Fedofútbol y estamos activos e integrados a las actividades”.