- Publicidad -

- Publicidad -

Escuela de la Providencia solicita asistencia para la terminación de aceras y construir 6 aulas

  • A esas deficiencias se suma la poca iluminación, ventilación y espacio en las aulas, lo que dificulta el trabajo pedagógico

Santo Domingo, RD. – Desde mediados del pasado año escolar y al inicio del presente, alrededor de unos 400 estudiantes de nivel inicial y primario de la Escuela Casa de la Providencia en el ensanche La Fe, siguen expuestos a sufrir alguna caída que le provoque lesiones físicas por el abandono de la construcción de la acera perimetral del plantel.

En el mes de mayo, EL DIA dio cuenta de que los trabajos de reparación del paso peatonal fueron abandonados presuntamente por “falta de cemento”, y que estaba a cargo del Ministerio de Obras Públicas, entidad que no respondió el llamado.

En ese entonces madres y personas cercanas a la entidad educativa externaron la preocupa de que se dejó al descubierto los trabajos y en peor estado, provocando dificultades para los niños y docentes al transitar, situación que aún se mantiene.

Te puede interesar leer: Abandono de acera deja al descubierto el deterioro de la Escuela Casa de la Providencia

Precariedades

Etiquetas

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.

Artículos Relacionados