En el paìs hay lugares ideales que invitan a redescubrir el amor, ya sea en la ciudad o en el interior.
SANTO DOMINGO.-No permitas que la situación producto por la pandemia de la Covid-19 te limite de disfrutar una fecha especial como el Día del Amor y la Amistad, que se celebra el próximo domingo.
Aunque el amor, la amistad, la complicidad, la gratitud y el disfrute en pareja o familia, deben ser siempre la chispa y el motor que encienda tu alma, no menos cierto es que, quizás la crisis de salud que se vive producto de la Covid-19 pueden desmotivar a muchos, llegando a ser apáticos o establecer una amargura eterna que contamine su autoestima y el alma.
Por ello te presentamos opciones ideales para festejar con el ser amado, amigos o la familia, pues la isla tiene rincones espectaculares en cualquier destino, tanto en la ciudad como en el interior, sin necesidad de gastar grande suma de dinero.
Duerme cerca de Dios
1- Los amantes de la naturaleza y la aventura pueden coger carretera y dejarse contagiar por los paisajes y el clima que ofrece Jarabacoa o Constanza. el cantar de los pájaros y el friíto enclavado en la montaña, son de los atractivos que hacen que las parejas elijan esta zona para disfrutar su amor.
Además de que cuenta con infraestructuras para todos los gustos, desde villas, ranchos, cabañas, hoteles boutique y eco-posadas que te aseguran un fin de semana cerca de las mieles del creador. Por ello tiene bien ganado el dicho de “Dios está en todas partes…, pero duerme en Jarabacoa”.
2- Un domingo de camping
El nuevo horario de toque de queda impide que la población haga planes de festejos o salidas nocturnas los fines de semana. Si eres de las parejas que aman descansar o contemplarse rodeado de vegetación natural silvestre preservada el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, es ideal para un domingo de camping, especialmente porque sus espacios permiten hacerse fotos románticas y eco friendly.
3- Paseo en la zona
La ciudad Primada de América, es imperdible, invita a tu pareja a descubrirla y dejarse contagiar por su magia e historias antiquísimas.
Sus museos, tiendas, bares, restaurantes, la magia de su arquitectura y pintorescas calles coloniales, son atractivos que la hacen ser de los lugares favoritos de parejas de todas las edades. No en vano muchos elijen la Zona Colonial en sus primeras citas, hacerse las fotos prenupciales o simplemente dar el sí quiero en uno de sus hoteles, iglesias o monumentos.
4-Relajación mutua
Fomentar el tiempo de calidad y la relajación mutua permite liberar las tensiones del día a día y olvidar los contratiempos que te provocan estrés, enojos y desmotivación.
Dile adiós al estrés con un día de relajación en un spa para dos, hoteles y centros especializados brindan este servicio, con tratamientos especiales, donde los ingredientes y envoltura corporal encienden la llama del amor, con música y vino incluido.
5-Almuerzo dominical
En la isla hay una diversidad de restaurantes y bares que tienen bien ganao sus adeptos por la calidad de sus servicios, rica gastronomía y espacios acogedores diseñados para pasar una velada romántica.
Este domingo puedes optar por desayunar o almorzar fuera de cada; con el toque de queda no sería bueno optar por cenar lejos de casa.
Un buen dato es el hecho de que los restaurantes brindan servicios a domicilio de alimentos hasta las 11:00 de la noche.
Celebrar en casa
—1— Inicio memorable
Recibir un desayuno romántico sorpresa, es un indicio de iniciar la celebración con buen pie. Es una declaración de que quieren verte contento desde tu primer suspiro o abrir de ojos.
—2— A la luz de las velas
Planear una cena para dos, con música suave, un menú hogareño y que nunca falten las anécdotas puede ser la mejor elección en casa.