Esa soy yo

Esa soy yo

Esa soy yo

Ana Blanco

Soy la que se emociona viendo videos de animales haciendo cosas graciosas. La que se relaja leyendo un libro y se duerme antes de la segunda página.

La que espera el amanecer en la playa para pasear sola y dar gracias por todo lo bueno.

Soy la que no tiene filtro y dice las cosas sin pensar. La que se cree todo y tarda en darse cuenta de que es una ironía. Soy la que pregunta constantemente porque de verdad quiere saber.

Soy la persona que siempre encontrarás haciendo la fila sin dejar que otros se cuelen, la que te ayudará si te ve despistado aunque no le preguntes.
Soy la que siempre dice buenos días en voz alta cuando entra a los sitios.

La que no puede ver una notificación del celular sin mirar qué es y la que tarda segundos en responder. Soy la que le gusta organizarlo todo porque cree que así las cosas van a salir bien. Soy la que te dirá las cosas a la cara o mejor se estará callada.

Soy la que va cantando sola en el carro y odia hacer zapping. Soy la que prefiere ir al cine porque nada se compara con una gran pantalla, la que lleva lentes porque no ve de cerca. Soy la espontánea que siempre contesta pero al mismo tiempo soy la que siempre verás en segundo plano, porque prefiere hacer las cosas tranquila que ser el centro de atención.

Soy la que se enfada ante una injusticia y la que cuando te da su amistad es para siempre. Soy selectiva en quien confio pero lo hago hasta el final, y quizá aquellos a quienes amo creen que lo hago con demasiada intensidad, pero así soy yo. ¿Y tú, cómo eres?



Avatar

Ana Blanco

Etiquetas

Noticias Relacionadas