- Publicidad -

- Publicidad -

Esa debe ser siempre la política

Por
Esa debe ser siempre la política
Hugo López Morrobel

El principal objetivo de los estamentos deportivos es estar presentes cuando los atletas los necesitan, por ser esa su misión básica, si se quiere lograr y mantener un buen nivel competitivo, en especial en s eventos internacionales.

En ese aspecto, hay que reconocer que en las actuales circunstancias, se ha realizado un buen trabajo en pro de asegurar cierta tranquilidad a esos actores, que en definitiva son los protagonistas principales.

La anómala y fatídica situación generada por el COVIV-19, es muestra simple de que cuando se quiere se pueden lograr las metas.

Nunca antes se había presentado un caso de esta magnitud, pero tampoco los organismos deportivos habían demostrado un interés tan marcado como ahora, de mantener en condiciones óptimas a los atletas, porque por momentos daba la impresión que eran lo último eslabón..

Las medidas que se han tomado, incluso con el “rescate” de muchos que entrenaban en el exterior, deja un buen sabor a todos los que están involucrados en esta actividad.
Ojalá que la actual “preocupación” no se limite a casos tan dramáticos como este, porque esa debe ser una misión permanente, sin ningún tipo de pero de las partes envueltas.

RADARES.- La rebaja de sueldos en Grandes Ligas, dispuesta por el comisionado Rob Manfred, podría acarrear una lucha sin cuartel con gran parte de los empleados de los equipos. Además, en esta “guerra despiadada” donde los intereses predominan, el sindicato de peloteros, que es muy probable que sufra mellas, deberá estar pronto, en el mismo centro de la disputa.

Etiquetas

Artículos Relacionados