Tras el mensaje de Yailin en donde pide «olvidar el pasado», surge la interrogante: ¿es la cantante quién maneja su Instagram?
Miami.- A pesar de que salió a la luz un post en donde Yailin promete ser mejor y olvidar el pasado, aseguran que Yailin no es quien maneja su cuenta de Instagram.
Yailin apareció más radiante de que nunca en sus redes sociales anunciando su nuevo tema «Camina». «A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros», escribió supuestamente la cantante junto a una imagen donde presume cabellera verde. «Vamos a olvidar el pasado; prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mí, por ustedes. Nos defraudaré! ¡Feliz navidad!».
Muchos reaccionaron felices al ver que aparentemente su ídolo está muy bien, otros, fueron muy duros y juzgaron el proceder de la intérprete de «Mía», pues el video fue dirigido, producido y promovido por Tekashi 6ix9ine, con quien enfrentó un fuerte pleito de violencia que la llevó a la cárcel. «Mañana será tu entierro… no queremos saber de ti», escribieron. «Free Yailin», dijo por su parte otro usuario de las redes.
Les invitamos a leer: Yailín La Más Viral fue arrestada y liberada en Miami tras denuncia de Tekashi 6ix9ine
Hugo Núñez, cabeza de la disquera Equity Distro que grabó las primeras producciones musicales de Yailin dijo a People en Español que desde que su artista inició relación con Tekashi él no ha sabido más de ella. «69 no es bueno, nunca ha sido», aseguró el empresario musical quien asegura que la cuenta de Instagram no está siendo manejada por Yailin desde hace tiempo.
La última imagen pública de la intérprete, fue en el interior de una patrulla mientras imploraba a la policía que ella no había hecho nada malo y que Tekashi aparentemente la abusaba y hasta tenía videos íntimos de ella.
«Lo grabo, viene y se va. Se lleva mi teléfono, me borra todo, comienza a grabarme. Le digo que me devuelva mis cosas y me largo, que no tengo nada que hacer aquí. No me las quiere devolver, me dice que no, que me iba sin dinero, sin nada. No soy de aquí, no tengo vehículo y sin nada», continuó. «Me escondió mi pasaporte, pero me lo dio sin mis pertenencias y sin dinero, para donde me voy».
Por lo que se intuye, hasta ahora es que Yailin volvió a la residencia de Tekashi en Palm Beach, Florida.
El escándalo de los cantantes explotó tras la publicación en redes sociales de una imagen que mostraba a Yailin con el rostro lleno de rasguños y golpes. Horas más tarde y con una sonrisa, la intérprete de «Pa’ ti», se dejó ver en un video en una peluquería y explicó que esa imagen salió a la luz a través de una extrabajadora con la que ella ya no quería colaborar.
«El caso es que yo pasé un accidente con Dani, fuimos a una discoteca, pero como ese no salió a la luz para no preocupar, yo no dije nada», contó . «Esa foto la tenía esa persona y se puso a llamar a todo el mundo. Si yo no quiero trabajar contigo no seas obsesionada con la gente».
Sin embargo, la paz se tornó en guerra, cuando minutos más tarde se desveló una llamada que la cantante hizo a un programa de radio implorando ayuda por el supuesto abuso de su novio.
Ni lento ni perezoso, Tekashi negó que él violentó a Yailin como ella lo gritó en la emisora y compartió fuertes imágenes en donde se ve a la intérprete de «Mía» mientras era arrestada en la casa que compartía con él en Miami, Florida.
«Es una mujer que necesita ayuda, es una mujer que necesita mucho amor. Yo estoy en probatoria, nunca voy a agredir a una mujer», dijo el cantante. «Si enseño la prueba, quedo mal, no enseño la prueba, quedo mal».
69 reiteró que la llamada en donde Yailin pide ayuda al programa radial Alofoke se convirtió en un circo gracias al locutor Santiago Matías. «Hizo una llamada a una persona oportunista, la usó para vistas, para likes y caí en una posición [en donde] la gente [me dice] abusador», dijo el cantante, quien dejó claro que si hubiera violentado a Yailin él estuviera ya en la cárcel.
Matías, por su parte, defendió su postura y deseó mucha suerte a su amiga, ya que según él estaba seguro de que ella volvería con 69 sin importar los fuertes conflictos.
Fuente: People en Español