Santo Domingo.-Ayudar a crear conciencia, aportar conocimientos, destrezas y habilidades en el cuidado de los niños es el objetivo que persigue Anny Vega al dar vida al servicio de formación “Niñeras a domicilio”.
Consciente de la necesidad de formación en las personas que cuidan infantes, Vega prepara una serie de cursos orientados en el cuidado especializado de niños, tanto para nuevas empleadas como para las que ya tienen tiempo realizando esta labor.
“Tratamos de brindar seguridad a los padres con la experiencia en cuidado, protección y responsabilidad de diferentes formadores”, expresa Anny .
De acuerdo a Vega, cuentan con un equipo de profesionales que indaga el comportamiento psicológico de las aspirantes y su experiencia antes de presentarlas para realizar las labores.
“Niñeras a domicilio” ofrece cursos a bajo costo, conscientes de la necesidad de entrenar a mujeres en el cuidado de los niños y labores de la casa, además nos dedicamos a la selección, capacitación y seguimiento de niñeras a domicilio con altos estándares de profesionalismo y dedicación”, agrega.
Dijo que coordinan una capacitación cuyo contenido va orientado precisamente a darles a conocer a las participantes las habilidades y destrezas acerca de dichos temas. Las dueñas de casas logran, con estos entrenamientos, mejorar el desempeño de sus empleadas.