La Romana.- Con las piedras de Altos de Chavón llena de público hasta su capacidad, la artista colombiana, Karol G, fue recibida por los dominicanos entre gritos y alegría.
Su show, pautado para las 9:00 de la noche, inició a las 10:35 de la noche, donde no solo fueron a disfrutar de sus canciones y su show los adolescentes, niños a jóvenes adultos, sino también personas de diferentes edades, algunos acompañado a sus hijos y otros con sus esposas.
El solo ver la introducción del concierto puso como locos de alegría a los asistentes, quienes de inmediato empezaron a cantar sus canciones cundo Karol G llegó a escena.
“Mi cama”, “El poblado”, “Ay Dios mío” y “Gato malo”, fueron de sus primeras canciones de la noche, acompañada de una banda compuesta solo por mujeres en los instrumentos de piano, bajo, batería, así como sus bailarinas.
Luego de saludar y agradecer el apoyo de los dominicanos, la artista continuó con éxitos como El Barco, Créeme, El Makinón y Culpables.
Más adelante hizo entrada al escenario el cantante Eladio Carrión, quien la acompañó en el corte musical No te deseo mal.
Luego, Karol G salió del escenario dejando a Carrión solo interpretando los temas Paz Mental y Kemba Walker.
No hubo momento para el aburrimiento de la gran mayoría de los asistentes y justo a las 11:50 de la noche, Karol G volvió a tarima con los temas Ocean, Leyendas, China, 200 copas.
Las últimas dos canciones fueron las favoritas del público Bichoca, nombre por el que la llaman y Tusa, otro de los favoritos del público.