SANTO DOMINGO.– Como una gracia para los que opten durante este mes por la compra o financiamiento de apartamentos en la Torre Paseo del Carmen, en el sector Serrallés, la Constructora Bisonó y el Banco Popular están ofreciendo amplias facilidades.
Las mismas abarcan financiamientos desde un 80 hasta 60 por ciento a un plazo de 30 y 15 años con tasas fijas entre 9.50 a un 11 por ciento.
Ambas entidades dieron a conocer el apartamento modelo amueblado del proyecto el fin de semana, ubicado en la calle Filomena Gómez de Coba esquina Jacinto Mañón, de Serrallés. Se trata del moderno complejo de seis imponentes torres detrás de Ágora Mall.
Juan Antonio Bisonó, vicepresidente de la Constructora, adelantó que una de las principales ventajas con que cuentan estas unidades es que tienen acceso por las avenidas John F. Kennedy y Abraham Lincoln.
“Los apartamentos tienen más de dos mil metros cuadrados de área verde, gacebo, juegos infantiles. Los apartamentos de 145 a 182 metros cuadrados, cuentan con dos y tres parqueos, condiciones difíciles de encontrar en el Polígono Central”.
Fideicomiso
El proyecto cuenta con la ventaja de estar bajo un fidecomiso inmobiliario, cuyo objetivo es administrar los recursos y bienes destinados a desarrollar el proyecto, garantizando a los adquirientes una inversión segura.