Maribel Lazala y Ana María Alonso de Corripio entregan obsequio distintivo de “Obras son amores” a Bernadette Sánchez, Roxana Dargam, Myra Butler de Franco y Martha Rosario.
Santo Domingo.-La labor que realiza la Rama Femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer fue resaltada durante el encuentro número 23 del programa “Obras son amores”, que organiza la revista En Sociedad, en el salón de conferencias del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Myra Butler de Franco, presidenta de la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, destaca que siguen trabajando para dar todo su apoyo a los pacientes del Instituto Oncológico, pues “trabajamos para que ellos puedan recibir los beneficios económicos para costear sus procedimientos médicos”.
Así mismo, sobre la Liga Dominicana Contra el Cáncer, su presidenta Julia Guerra de Oller afirma que durante más de siete décadas han brindado respuesta a las necesidades de los pacientes de cáncer.
Destaca que su mayor logro ha sido dotar al Instituto Oncológico de todo el equipamiento médico requerido para el manejo de esta enfermedad, lo cual muestra la más avanzada tecnología en su aparatología.
La Liga Dominicana Contra el Cáncer cuenta con un equipo de médicos, paramédicos y personal administrativo altamente capacitado, lo que hace posible que los pacientes de su hospital reciban una atención con los más altos estándares de calidad.
Organizadores
Maribel Lazala, editora de la revista En Sociedad, explicó que “Obras son amores” recibe asesoría y colaboración de Granito de Arena y con esta plataforma contribuye con una mejor nación.