Enrique Iglesias le dice adiós a los escenarios; lanzará disco “Final”

Enrique Iglesias le dice adiós a los escenarios; lanzará disco “Final”

Enrique Iglesias le dice adiós a los escenarios; lanzará disco “Final”

Enrique Iglesias

ESPAÑA.-Triste y desconsolados están sus fanáticos. El mundo del espectáculo no ha digerido la noticia de que Enrique Iglesias se retira.

Y es que ha sido el propio artista quien en una conversación con Ricky Martin y Sebastián Yatra en un canal de Youtube reveló que el 17 de este mes saldrá su último disco y que con él se aleja de los escenarios.

Este disco que tendrá dos volúmenes se llamará “Final”, el cual tiene muchos significados para él, pues marca la conclusión de una carrera de más de 25 años.

Pensado
El artista que el 21 de noviembre de 1995 presentó su primer álbum debut de título “Enrique Iglesias”, reveló que la decisión de realizar un último material discográfico no fue algo que tomó de la noche a la mañana, sino que llevaba reflexionando desde años atrás.

“Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final y es algo que he pensado desde hace años, estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el momento correcto de hacerlo, pues he pensado en esto desde 2015”, señaló Enrique Iglesias.

Al revelar su salida del escenario, tanto Yatra como Martin se mostraron sorprendidos e inundaron un poco más con preguntas de porqué decide irse en un momento en que su carrera está en las alturas.

Enrique Iglesias enfatizó que lanzar este último disco no significa que se vaya de la música para siempre. “Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente”, aseguró el cantante.

40 éxitos
Este artista español que ha compuesto más de 40 éxitos dentro de su obra discográfica y tiene 180 millones de discos vendidos, con solo 46 años de edad es uno de los latinos más importantes dentro de la música, por lo que este anuncio ha tomado al mundo por sorpresa.

Enrique ingresó por primera vez a la lista en 1995, cuando su canción “Si tú te vas” entró al Hot Latin Songs, donde permaneció ocho semanas.

Fue su primer número 1, de un total de 27 que ha cosechado hasta la fecha. Con ellos ha sumado 189 semanas en la lista. También ha puesto 43 canciones en el listado general, 39 de las cuales estuvieron en el top 10. Su mayor éxito llegó en 2014, cuando el hit “Bailando” estuvo 41 semanas en el ranking.

Cantante

—Opinan
Ante el anuncio de su retirada, muchos de sus fanáticos se lo atribuyen a que se dedicará a tiempo completo a la crianza de sus tres hijos, buscando con esto no ser un padre ausente, cosa que vivió con Julio Ilglesias.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas