Enorme jonrón de Gary fue en venganza Yanquis

Enorme jonrón de Gary fue en venganza Yanquis

Enorme jonrón de Gary   fue en venganza Yanquis

Gary Sánchez

New York.- ¿Cuál es el primer movimiento de cada ex estrella de los Yankees después de dejar el equipo? Dejarse crecer una tremenda barba. ¿Cuál es el segundo movimiento de cada exestrella de los Yankees después de dejar el equipo? Darle lo más duro que pueda a la pelota o tirarle una blanqueada. Muy obvio.

El dominicano Gary Sánchez tuvo su primera oportunidad con su antiguo equipo el lunes por la tarde. Después de un buen video de tributo en medio del juego, Sánchez no decepcionó, mostrando su mejor atributo frente a una casa llena en el Día del Trabajo.

Con los Yankees con una ventaja de 2-0 en la quinta entrada, Sánchez se aseguró de cambiar eso enfáticamente después de que una base por bolas de Jake Cave (también ex Yankee) abrió la entrada.

Sánchez atrapó un “splitter” de Jameson Taillon y lo envío sobre las gradas del jardón izquierdo para una explosión impresionante que sintió cada centímetro de los 473 pies que recorrió, incluso antes de que se informara la distancia final.

El domingo, a Sánchez un compañero de equipo casi le arranca la cabeza en el círculo de espera. El lunes, pega un jonrón récord que castiga a su ex equipo. ¿Coincidencia? Sí. Definitivamente. Y lo más divertido de todo fue el hecho de que nadie se había acercado al batazo de 481 pies de Sánchez que conectó en 2019 hasta que él mismo lo hizo de nuevo como visitante.

Sánchez disfrutó al aprovechar la capacidad que tiene de montar un espectáculo de venganza.

— Desinflado
Gary Sánchez vivió una pesadilla con los Yanquis, pero no ha podido cambiar su historia con los Mellizos, como se pensaba, al solo batear para .214, con 20 dobles, 14 jonrones y 47 empujadas en 101 juegos.



Noticias Relacionadas