El pasado miércoles 31 de mayo, después de tres años, volvimos con los eventos presenciales de Encuentros Interactivos, con un desayuno que tuvo como eje central el panel “La nueva realidad de las sociales”, en el hotel Catalonia.
Con este evento iniciamos un programa de actividades para celebrar los 12 años de esta plataforma enfocada en temas de comunicación, un espacio de interacción para profesionales de esta área en el país, con la meta de tener más presencia en Latinoamérica y el Caribe.
Ese día, mi socia Dayanara Reyes Pujols, y yo, coincidimos en el escenario con profesionales del área de las sociales, las periodistas Celeste Pérez, Evelyn Betancourt, Wanda Sánchez y Sarah Hernández. A ellas nuevamente queremos agradecerles por acompañarnos y compartir sus conocimientos y experiencias con nuestra audiencia.
Hasta este punto, mis palabras describen parte de las informaciones de la nota de prensa. Lo que no se cuenta en ese documento para publicación en los medios, es el paso a paso para llegar a ese día y lo que ocurre detrás del telón.
Las horas de planificación, la lluvia de ideas y la elecciones de las mejores, la búsqueda de los patrocinios que lo harán realidad, las dificultades y errores que se van presentando en el camino, las crisis y valoraciones no tan sanas del entorno, en especial cuando no puedes invitar a todos los que quisieras por temas de espacio y costos.
Hay muchas cosas que Encuentros Interactivos me ha enseñado y una de las que más valoro es haber aprendido que “no se puede complacer a todo el mundo” y, por lo tanto, partiendo de esto, hacer lo mejor posible con pasión y dedicación, tratando siempre de dar lo mejor.
Eso, aunado al trabajo de un gran equipo, ha permitido que en ese ‘brunch interactivo’ pudiéramos sentir la satisfacción del trabajo realizado. Hoy quiero felicitar y agradecer a ese quipo que nos ayudó a brillar en el evento.
Gracias a Iris Acosta, de Brands Matter, por el montaje; a Darwin Reyes, de Arca Studio, en las audivisuales; a Odette Paredes, Juan Tomás y Miguelina Santos, en la logística; a Juan Rodríguez, diseñador de nuestra revista; a Málvelin Plasencia, nuestra ‘comunity manager’ y las chicas de nuestra pasantía interactiva; a mi querida amiga Johanny Carvajal, entre otras personas. Gracias por siempre estar para @encuentrosrd.