Dunedin, Florida.-A pesar de que la fecha límite que el dominicano Edwin Encarnación le puso a los Azulejos de Toronto para firmar una extensión de contrato se avecina, no parece muy optimista que habrá más conversaciones durante los próximos días.
“No, nada”, dijo Encarnación al respecto al aproximarse el domingo próximo, cuando se cumplirá la fecha límite.
El dominicano dijo previamente que no negociaría una vez que la temporada regular arranque porque no quería hablar de contrato y convertirse en una distracción.
Saludable
Encarnación se declaró listo para jugar desde el Día Inaugural.
Edwin dijo que se sentía “100 % en salud” luego de hacer seis visitas al plato en un juego ayer de liga menor. Encarnación se fue de 5-0 con una base por bolas y una anotada como bateador designado.
El choque de ayer fue el tercer partido de liga menor de Encarnación desde que el veterano volvió de un tirón en un músculo oblicuo, dolencia que lo mantuvo fuera de acción durante casi toda la pretemporada.
Aunque no dio imparable en el juego de ayer, sí hizo un buen contacto al conectar una línea de frente a la segunda base y un elevado a lo profundo del jardín derecho. “Voy a estar listo para el Día Inaugural”, dijo Encarnación. “Me siento al 100 %”.
Encarnación espera jugar en otro juego de ligas menores hoy por la tarde.
Él tomará un día de descanso el sábado antes de que los Azulejos de celebrar el partido del día de apertura contra los Rayos de Tampa Bay el domingo.