- Publicidad -

- Publicidad -

Encarnación no quiere volver a ser “ganga”

Agencias Por Agencias
Encarnación no quiere volver a ser “ganga”
📷 Toronto Blue Jays first baseman Edwin Encarnacion arrives for a spring training baseball workout in Dunedin, Fla., Friday, Feb. 26, 2016. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP) MANDATORY CREDIT

Dunedin, Florida.-El toletero dominicano Edwin Encarnación está poniendo de su parte para seguir optimista y pensar que este no será su último año en los Azulejos.

El toletero dominicano pretende firmar una extensión de contrato para permanecer en Toronto.

Encarnación, quien no descartó renovar con el club en el próximo invierno en caso de no concretar una extensión ahora, ha resultado ser tremenda “ganga” para los Azulejos, con un contrato que le pagó US$27 millones de 2013 al 2015, más los US$10 millones de salario para este año.

El dominicano conectó al menos 34 jonrones en cada una de esas temporadas y se estableció como uno de los bateadores de poder más confiables de Grandes Ligas.

Además, mucha de esa producción fue mientras Encarnación lidiaba con una variedad de lesiones.
A pesar de las tantas dolencias, el toletero casi siempre halla la manera de seguir en el terreno.

En 2015, una lesión en un dedo y una hernia deportiva lo aquejaron, pero de cualquier forma Encarnación participó en 146 partidos.

A Encarnación se le preguntó si le daría un “número” a la gerencia como lo hizo su compatriota José Bautista. “¿Un número? Sí, 40 jonrones”, contestó con una sonrisa Encarnación, quien viene de batear .277 con 39 cuadrangulares y 111 impulsadas. “Quiero seguir en este equipo. Me encanta este equipo y esta ciudad”, dijo el jugador.

Etiquetas

Artículos Relacionados