- Publicidad -

- Publicidad -

Encantos del país seducen a figuras deporte mundial

El piloto Valtteri Bottas está de vacaciones en República Dominicana aprovechando los atractivos del país.   fuente externa
El piloto Valtteri Bottas está de vacaciones en República Dominicana aprovechando los atractivos del país. fuente externa

Santo Domingo.-El corredor de Fórmula 1, Valtteri Bottas, ha aprovechado la pausa previa a la parte final de la temporada 2023 para vacacionar brevemente en República Dominicana, uniéndose a la lista de importantes atletas que han visitado el país caribeño para escapar del asedio de los reflectores.

“República Dominicana lo tiene todo”, o al menos así dice el spot publicitario que el país utiliza en el extranjero para hacer referencia a sus bellas playas, maravillosas montañas, ríos y paradisíacos paisajes.

Gracias a esto el país es el destino turístico preferido de millones de personas en el Caribe según indican las cifras oficiales ofrecidas por las autoridades correspondientes.

Etiquetas

Artículos Relacionados