En una temporada tan corta...

En una temporada tan corta…

En una temporada tan corta…

Hugo López Morrobel

Ante situaciones anómalas como la que vive las Grandes Ligas, con una temporada de apenas 60 partidos, peloteros de poco relumbrón podrían producir grandes sorpresas, en especial en lo ofensivo

Otros con grandes probabilidades, por su trayectoria durante muchos años, siendo protagonistas fundamentales, podrían quedar rezagados, debido a que su grandes números los aportan llegando a la primera mitad, y de ahí en adelante.

Por lo tanto, las sorpresas podrían estar a la orden del día, con protagonistas inesperados liderando la mayoría de los renglones, incluso entre lanzadores, dado que todo es “anormal”.

En ese sentido, llama la atención la baja productividad que hasta ahora está teniendo el receptor dominicano Gary Sánchez de los Yanquis, quien es uno de sus pilares, en busca de la corona que no ganan desde 2009, cuando conquistaron la 27.

Gary, definitivamente, tendrá principalía en el equipo pero como un recordatorio de lo mal que está, fue enviado a la banca el pasado sábado, tras el peor arranque en su carrera, porque se había ido en blanco en sus últimos 16 turnos.

No es extraño que Gary arranque lento, pero esta campaña ha sido la peor, bateando apenas para un anémico .091.

Sin embargo, el dirigente Aaron Boone confía que despertará y será una de las fichas claves en busca de la corona 28 de los Yanquis.



Etiquetas

Noticias Relacionadas