¿En política? Ministro vuelve a resaltar candidato a senador del PLD

351
El ministro de Salud Pública

Santo Domingo.-O tiene instrucciones de las alturas o su jabón oloroso le sale del alma. Lo cierto es que en la lectura de los boletines sanitarios de todos los días el ministro de salud no deja de alabar los candidatos peledeístas y su labor en el combate al Covid-19.

Ahora le tocó al candidato y aspirante a reelegirse por cuarta vez Euclides Sánchez, de la provincia La Vega.

Sobre este dirigente político, exfuncionario peledeísta y legislador, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas dijo que tuvo ayer una destacada participación en la intervención de las autoridades sanitarias en esa demarcación.

Mencionó que Sánchez ha estado en contacto con iglesias, empresarios e instituciones de salud.

“Felicitamos y apoyamos este activismo positivo del senador Euclides Sánchez”, puntualizó al referirse al senador y candidato del partido del gobierno para quedarse en la Cámara Alta.

En su alabanza le tocó algunas escuetas palabras al actual alcalde Kevin Cruz, del opositor Partido Revolucionario Moderno, organización que instaló una carpa hospital en la ciudad de La Vega.

De acuerdo al boletín 47, leído este martes por el ministro, suman ya 8 mil 480 casos de coronavirus, con 245 casos nuevos.

Los fallecimientos suman 354 con ocho nuevos en las últimas horas, mientras que se han recuperado de la enfermedad mil 905 pacientes. La tasa de letalidad es de 4.17 por ciento.

-- publicidad --